TINKE nace del mix de ArTIN y KEvork, mis abuelos, uno pasó su vida entre telas y otro diseñando objetos. Mi estudio de diseño tiene el ADN de ambos. Soy de origen armenio por parte de mis bisabuelos, nacida en Buenos Aires, mis padres y abuelos nacieron en Líbano y Grecia, ahora vivo con Max y Sofía, nuestra pequeña lucecita al final del camino, en Barcelona…algo bueno tendrá que salir de este mix, verdad?

Desde pequeña me interesé por la moda, el estilismo, la fotografía, el arte…es algo que llevo en la sangre y me destinó a estudiar, allá por el año 1995, diseño gráfico y más adelante producción de indumentaria, así como variedad de cursos de serigrafía, fotografía, pintura, entre otros. Casi 20 años de dedicación al mundo del diseño son mi carta de presentación, una experiencia que me fue transformando a lo largo de mi trayectoria profesional, que de acuerdo a los momentos de mi vida combiné con otros emprendimientos en el campo de la moda y el comercio. Haber estado del otro lado del ordenador me hace entender mejor las necesidades de mis clientes.

Me apasionan la creatividad, el ingenio, la inventiva, la libertad, las tendencias, los objetos con historia y la historia de los ojetos, la fotografía, el arte, la moda, la decoración, los perros, las plantas… Trataré de transmitirles desde este espacio las cosas que me gustan, me inspiran, me movilizan, me hacen crecer y me llevan a ser lo que soy. Espero lo disfruten tanto como yo!

Si quieres ver la web del estudio visita www.tinke.co

Hasta el siguiente post!

Paula Aharonian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: